15/1/11

TE AMO COMO ERASANTES

Hoy me di cuenta...... que aunque te profece todo el amor del mundo ...... para ti no es suficiente....
porque mesclas las cosas aunque digas que no lo haras ..........
duele mucho ver como una persona que es desconocida interfiera en nuestro amor.....
duele mas ver como tu te dejas llevar por las palabras de ella y no las mias...

pero lastima ver como me dices las cosas......
no se que te pasa ..... de verdad te extraño como eras antes......... regresa por que solo asi te quiero ..........


100pre has sido despreocupado conmigo ..... y duele pero jamas me has erido asi ..... jamas me ha dolido tanto .... jamas me has sacado cosas materiales a la cara .... jamas has erido mi orgullo .... jamas me has echo a un lado por ella ... ni por las anteriores......jamas has echo mil pedasos mi corazon.......

te quiero de vuelta tal y como eras .........

ya no me lastimes.....
date cuenta antes que sea tarde ....
tengo un heco en mi corazon hueco inmenso.....

te amo como eras antes......

No hay comentarios:

Publicar un comentario