12/1/11

DESILUCION

Escuchando  sermones ... me di cuenta que no hay dolor por las palabras dichas por quien amas que te hieran .... solo coraje ... si eso es ... coraje ya que todo el mundo dice quererte ... entenderte .. que en ellos siempre puedes confiar ... pero no es asi .. jamas es asi ...... por un error un atrazo una confucion .... te catalagan de lo peor....... inclusive eres inmadura ante sus ojos ..... pero no se dan cuenta que mi atraso tiene una justificacion.... si claro que la tiene ....

un favor pedido... que lo hice por que lo necesitabas ...... pero eso no basto para ti ... tenias que ver cosas dond las habia ..... creer lo que otra te decia ... haciendo caso homiso a mis sentimientos ... a lo que yo pueda pensar ..... a escuchar siendo imparcial ..... lastimaste mi orgullo ....y sobre todo el respeto hacia ti  ..... solo te veo como un ser humano mas en esta vida...... ya que como lo que te veia estas bien lejos ......

mesclaste las cosas las relaciones y en eso por culpa de ella ... si de lo que ella te dijo me sacas las cosas en cara a mi .......a mi que solo te e esperado ... a mi que te e creido siempre ....a mi que aun asi con todas las desiluciones sigo esperando tu regreso y tu amor ........ 


y como respuesta solo tengo un YA NO QUIERO MAS DESILUCIONES DE TU PARTE....... pero que puedo hacer ......


tome la desicion de morderme la lengua y quedarme callada aunque no es mi estilo ... lo elijo xq asi no tengo problemas... y asi no me lastimo mas de lo que ya tu lo hiciste ......


solo has dejado un nudo en mi Garganta...... un dolor en mi pecho.....y un hueco en mi corazon

1 comentario: