13/1/11

EL MEJOR SUEÑO....

A pesar de todo fui hasta tu puerta .....y estaba abierta ......aun no afirmando que iria presentias mi llegada.....
Abri la puerta y te encontre dormido y mi corazon salto de alegria al verte tan tierno como un niño ......
Me acoste a tu lado y volteaste a verme ... me sonreiste y dijiste...... pense que no vendrias......

Luego como cuando era niña te empuje para que te levantes ..... pero lu unico que logre fue hacerte reir y caer a la cama ......

Me di por vencida y me acoste  a tu lado .... pero guardando las distancias .... y me sorprendi al ver que te acercabas ...... acaricie tu rostro ... para memorisarlo por el tiempo que no te vere........

De pronto te levantaste subiste y te perdi de vista...... senti un dolor horrible en el corazon ... pense que no te habia gustado mi contacto.... ni mi cercania .... me volvi a recostar boca abajo y a escuchar musica... pensando en que hice mal para que salieras sin decir nada .......

De pronto .....y para mi mayor alegria te volviste a acosta a mi lado y yo me gire instintivamente ... te abrace y tu me pusiste la pierna ensima .... fue lindo ya que eso me recordaba a como dormias .... como duermes ...

y hay justo en ese momento que pense no podria ser mejor me besaste ..... me diste un beso .... de los que pense jamas se repetiria ....me besaste con pasion ... dulzura .... me besaste como antes ...... y seguimos asi besandonos por media hora ....

Jamas olvidare lo que e vivido contigo ..... a tu lado ..........

Jamas olvidare tu rostro que en mis sueños aun te veo......

ya van a ser dos años   y medios sin ti ......

y aun te extraño y pienso que volveras a mi lado ......

pero bien dicen  si ese amor es tuyo volvera de lo contrario jamas te pertenecio.....
espero que vuelvas .... te estare esperando .....mi puerta 100pre estara abierta para ti ....y mis brazos listos para abrazarte...

Aun te amo
............

No hay comentarios:

Publicar un comentario